¿Cómo funciona?

Le garantizamos que su ticket será descartado o podría obtener una reducción o usted no pagaría nada por nuestro servicio. Nuestro proceso nos permite descartar de su ticket por su cuenta.

CombateSuTicket.com 3 Pasos para el Proceso

  • Seleccione el botón de arriba "Descartar mi multa!" en el menú de opciones
  • Llenar y entregar la información solicitada

    Una vez que la información se presenta , uno de nuestros representantes de combatesuticket.com se comunicare con usted dentro de 48 horas para comenzar el proceso
  • Usted tendrá que enviarnos los siguientes documentos y información:

  • Jucio de Escrito de Declaracion, firmada - 3 copias requeridas con la firma original
  • • Carta de Compromiso firmada
  • Con el fin de impugnar una multa de tráfico, El tribunal le requiere pagar una fianza de un Juicio por declaración escrita. Todos los cheques bajo fianza deben ser al nombre de la corte y enviada junto con sus documentos a combatasuticket.com. Sin embargo, si paga la fianza directamente con el tribunal , deberá informar al tribunal que usted está de pagar una fianza de un Juicio por declaración escrita para impugnar su ticket. El tribunal le devolverá la fianza una vez que su ticket es descartado.
  • CombateSuTicket.com la Cuota de servicio $ 100.00 - cheque a nombre de "TicketBust"
  • Cuota de procesamiento de documentos $ 149.00 - cheque a nombre de "TicketBust"
  • Vamos a presentar todos los documentos ante el tribunal en su nombre para que no tenga que acudir a los tribunales . El tribunal le notificará directamente dentro de 30-90 en cuanto a la disposición de su caso .

Recuerde, le garantizamos que su ticket será descartado o reducido utilizando nuestro sistema o si no, no tienen que pagar absolutamente nada por nuestro servicio.

Ticketbust.com y Steve Miller en espectáculo de mañana de Noticias KUSI en San Diego, California.

Las multas de tráfico crecen mientras las multas de multa de tráfico han estado aumentando. El Experto de Multa de tráfico, Steve Miller, habló de la mejor manera de impugnar una Multa de tráfico en CA usando un Juicio(Ensayo) por la Declaración Escrita. También aprenda sobre nuevas multas de tráfico y su libro, Multas de tráfico, no Se haga Loco, Los rechazan

Acaba de lanzar el nuevo debe tener el libro de ticketbust.com. Conseguir este libro gratis si utiliza nuestro servicio.
Haga clic aquí para obtener más detalles.

Ticketbust.com acaba de publicar una serie de nuevos comerciales centrados en torno a su nueva campaña de marketing "No tienes que ser una mejor manera de salir de una infracción de tráfico", haga clic en el video para ver todos los anuncios ticketbust.com 6.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra LIBRE TicketBust.com aplicaciones móviles o haga clic en los enlaces que aparecen a continuación para descargar ahora.